No hay nada más sorprendente y fascinante que el proceso de aprendizaje de un niño. De 0 a 6 años, el cerebro manifiesta un dominio de desarrollo que no se repetirá con el mismo esplendor a lo largo de nuestra vida. Si a esto le añadimos el gran deseo por descubrir y el enorme potencial de vida activa y afectiva que se puede desplegar, la capacidad de aprendizaje a estas edades es incalculable.
Descubrir, experimentar, pensar, observar percibir, expresar, crear, escuchar, imaginar, educar, soñar, sentir, vivir... son los pilares sobre los que construimos el proceso de enseñanza-aprendizaje en nuestra aula.

APRENDER A APRENDER

"Maestro, dímelo y lo olvidaré, muéstramelo y tal vez lo recuerde. Enséñame a hacerlo y lo aprenderé, porque ya es parte de mi vida".
(Confucio)
.
"Los niños saben, y si saben, todo cambia.
... Saben porque viven en una familia descubriendo muchas cosas y desarrollando muchas habilidades. No podemos pedirles que se sienten y se callen".
(Francesco Tonucci).








domingo, 19 de abril de 2015

DESPEDIMOS A NUESTRA MONITORA ROCÍO

EL VIERNES PASADO TUVIMOS QUE DESPEDIRNOS DE NUESTRA "SEÑO" ROCÍO.

LA SEÑO Y LOS NIÑOS DE LA CLASE, LE HICIMOS UN REGALITO PARA QUE SE ACORDARA DE NOSOTROS:






¡ESPERAMOS QUE TE PASES A VERNOS ALGUNA VEZ, 
TE ECHAREMOS DE MENOS!
MUCHAS GRACIAS POR TODO
 ¡¡¡MUUUUAAAAAAA!!!

1 comentario:

  1. Hola chic@s! me encantó vuestro regalito, os hecho mucho de menos a tod@s los niñ@s y a la "seño" María. Un día de estos os hago una visita. Muchos besitos

    ResponderEliminar