No hay nada más sorprendente y fascinante que el proceso de aprendizaje de un niño. De 0 a 6 años, el cerebro manifiesta un dominio de desarrollo que no se repetirá con el mismo esplendor a lo largo de nuestra vida. Si a esto le añadimos el gran deseo por descubrir y el enorme potencial de vida activa y afectiva que se puede desplegar, la capacidad de aprendizaje a estas edades es incalculable.
Descubrir, experimentar, pensar, observar percibir, expresar, crear, escuchar, imaginar, educar, soñar, sentir, vivir... son los pilares sobre los que construimos el proceso de enseñanza-aprendizaje en nuestra aula.

APRENDER A APRENDER

"Maestro, dímelo y lo olvidaré, muéstramelo y tal vez lo recuerde. Enséñame a hacerlo y lo aprenderé, porque ya es parte de mi vida".
(Confucio)
.
"Los niños saben, y si saben, todo cambia.
... Saben porque viven en una familia descubriendo muchas cosas y desarrollando muchas habilidades. No podemos pedirles que se sienten y se callen".
(Francesco Tonucci).








lunes, 28 de diciembre de 2015

DESAYUNO NAVIDEÑO Y ACTUACINES PARA LOS PAPÁS


Las mamás del AMPA llegaron como cada año para darnos un rico desayuno navideño ¡¡muchas gracias por vuestra colaboración, estaba todo riquísimo!!



 


Como todos los años nuestro colegio en estas fechas se viste de Navidad. Nuestros niños y niñas ofrecen diferentes actuaciones para vivir estas fiestas con la mayor motivación posible. Pero el momento más importante es cuando les ofrecen un villancico a sus familias; en los siguientes vídeos comprobaréis lo bien que lo hicieron y lo fantásticamente que lo pasamos.
¡¡¡venían todos guapísimos !!!









INFANTIL 4 AÑOS.
"PAPÁ NOEL SE QUEDÓ ATASCADO EN LA CHIMENEA"








INFANTIL 5 AÑOS
"MI MUÑECO DE NIEVE"



LAS DEMÁS ACTUACIONES LAS PODÉIS VER EN EL BLOG DEL COLEGIO.
 OS DEJO EL ENLACE DIRECTO:
PICA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario