No hay nada más sorprendente y fascinante que el proceso de aprendizaje de un niño. De 0 a 6 años, el cerebro manifiesta un dominio de desarrollo que no se repetirá con el mismo esplendor a lo largo de nuestra vida. Si a esto le añadimos el gran deseo por descubrir y el enorme potencial de vida activa y afectiva que se puede desplegar, la capacidad de aprendizaje a estas edades es incalculable.
Descubrir, experimentar, pensar, observar percibir, expresar, crear, escuchar, imaginar, educar, soñar, sentir, vivir... son los pilares sobre los que construimos el proceso de enseñanza-aprendizaje en nuestra aula.

APRENDER A APRENDER

"Maestro, dímelo y lo olvidaré, muéstramelo y tal vez lo recuerde. Enséñame a hacerlo y lo aprenderé, porque ya es parte de mi vida".
(Confucio)
.
"Los niños saben, y si saben, todo cambia.
... Saben porque viven en una familia descubriendo muchas cosas y desarrollando muchas habilidades. No podemos pedirles que se sienten y se callen".
(Francesco Tonucci).








martes, 3 de abril de 2012

DESAYUNAMOS DULCES TÍPICOS DE SEMANA SANTA

COMO CADA AÑO, LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INFANTIL CELEBRAN LA LLEGADA DE LA SEMANA SANTA, REALIZANDO EL ÚLTIMO DÍA DE COLE DEL 2º TRIMESTRE UN RIQUÍSIMO DESAYUNO CON LOS DULCES TÍPICOS DE ESTAS FIESTAS, POR SUPUESTO GRACIAS A LA MAGNÍFICA COLABORACIÓN DE LAS MAMIS, QUE COMO SIEMPRE NOS TRAEN UNA GRAN VARIEDAD DE DULCES: PESTIÑOS, TORRIJAS, NATILLAS, TORTAS DE HORNAZOS, DE POLVORÓN, ROSCOS FRITOS...


A VER ..¿ QUIÉN ME CUENTA QUÉ VAMOS A  CELEBRAR?

VEMOS EL VÍDEO:






     UM!! CUANTA HAMBRE NOS ESTÁ ENTRANDO...




 MIRAD  QUE MESA HEMOS PREPARADO





DESDE AQUÍ LE DAMOS LAS GRACIAS A LAS  MAMIS QUE SON UNAS ESTUPENDAS REPOSTERAS




¡¡ESTÁ TODO BUENÍSIMO..!!





¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN EN TODO LO QUE OS PROPONEMOS!!

2 comentarios:

  1. Anda que pinta tenía todo, otro año con las mamás también ehhhh!!!!!!! y llevamos el café jajajajjja

    ResponderEliminar
  2. Este blog es divertido y me encanta ver como aprenden. A mi hijo le hizo mucha ilusión recibir la carta, que un compañero le había enviado.

    ResponderEliminar